miércoles, 22 de abril de 2009

HOLOCUENTO

Las Pruebas de que el Holocausto Judio es una Fantasia



Texto actualizado en Abril del 2000

øQUE ES EL REVISIONISMO HISTORICO?

øMURIERON REALMENTE SEIS MILLONES?... Esta es la pregunta mas facil pero mas peligrosa de contestar en el mundo de hoy, pues se refiere, logicamente, a la archipublicitada matanza de judios durante la Segunda Guerra Mundial en camaras de gases y hornos crematorios. Atreverse a denunciar esta mentira monstruosa significa perder su trabajo y hasta sus titulos a prestigiosos catedraticos de diversas nacionalidades, su acceso a publicaciones y editoriales para historiadores honestos, y hasta la salud o la VIDA a ellos y otros REVISIONISTAS.

Pedro Varela, de España, debe enfrentar una posible condena de 23 años por "participacion en genocidio" por el hecho de haber negado el Holocuento. En Austria existen prestigiosos autores presos por negar el Holocuento y la Fundacion de Simon Wiesenthal ha buscado por varias maneras el hacer que en los paises de Sudamèrica se levanten leyes contra los negadores de esta farsa, especialmente en nuestro pais Chile, insistiendo a travès de las organizaciones judias (ya que Chile es casi el ltimo pais en donde el Revisionismo no esta proscrito por ley). Ya lo consiguieron en parte en Argentina. No obstante, su arma mas efectiva en los medios de comunicacion y en las conciencias de la muchedumbre es el desprestigio de todos los autores suscritos a la causa del Revisionismo Historico.

Los Revisionistas, en general, han sido acusados de ser "neo-nazis" y pseudosabios buscando esconder la masacre de los millones de judios muertos. A pesar de que trabajan desde el final de la guerra, se dice por lo general que habrian aparecido solo en estos "ltimos años" pretendiendo despertar un movimiento de simpatia por el Nazismo y que sus supuestos crimenes sean olvidados. Salvo quizas los estudiosos franceses que fueron acusados de "anarquistas antisemitas", todos los revisionistas contemporaneos han sido tildados como "neo-nazis", a pesar de que algunos de ellos son socialistas o simplemente pro-palestinos, o bien no tienen filiacion alguna mas que con la verdad.

Todas las injurias son descaradas mentiras, pues entre los revisionistas figuran incluso autores judios (que citaremos mas adelante) que no creyeron en el Holocausto que predica su pueblo. Sin ir mas lejos, uno de los primeros revisionistas fue el profesor francès Paul Rassinier, un prestigioso intelectual socialista detenido en el campo de Buchenwald entre 1943 y 1945 (donde se pretende que habrian tenido lugar algunos de los mas grandes horrores, como las "lamparas de piel humana" y otros), y alli nunca vio las ejecuciones ni los gaseamientos que se suponen alli ocurridos, por lo que decidio contradecir la farsa de los "seis millones" poco despuès de haber terminado la guerra, desarrollando una gran investigacion, y a pesar de haber sido condecorado con la Medalla de la Resistencia. Sus investigaciones han servido de base a posteriores trabajos de revision.

Otra arma de desprestigio que usa el judaismo, es hacer creer (especialmente a travès del cine) que los Revisionistas intentan comprobar que los muertos del Holocuento serian "solo" tres millones y no seis, como si el debate fuera solo un asunto cuantitativo. La verdad es que los Revisionistas HAN DEMOSTRADO QUE LA TOTALIDAD DE LOS 6.000.000 DE JUDIOS ASESINADOS EN UNA SUPUESTA "POLITICA DE EXTERMINIO" ES UNA FARSA, NI UNO MAS, NI UNO MENOS.

Para proteger la sagrada mentira de los seis millones, se ha utilizado maniobras que parecen casi de ciencia ficcion, especialmente para ahogar cualquier intento serio de demostrar su falsedad. Asi, cuando en 1995 la revista japonesa de economia y negocios "Marcopolo" publico un inocente comentario señalando que "cada vez eran menos las razones para creer que en la Alemania Nazi habria tenido lugar un Holocausto" de judios y gitanos, el todopoderoso judaismo mundial movio sus hilos y consiguio que tanto la revista como el peridista respectivo fueran sancionados sin ajuste a ninguna legislacion existente, y que la "Marcopolo" no pueda hacer POR EL RESTO DE SU EXISTENCIA, cualquier otra referencia sobre el Holocausto..

Se acusa a otros revisionistas, como al inglès David Irving, de ser un simpatizante del nazismo, poco objetivo, o directamente un "neo-nazi", lo que tambièn es falso. Irving defendia la idea del Holocausto hasta mediados de los años '80, creyendo que era cierto y cayendo en el dogma de todos los historiadores como èl. Sin embargo, como no existe ningn documento o participacion oficial de Hitler que compruebe historicamente el Holocausto, Irving, sin poder renunciar al dogma, suponia que el F¸hrer nunca supo de los gaseamientos en masa de los campos y que èste exterminio era llevado en secreto por nazis de menor jerarquia. Solo a partir de los espectaculares descubrimientos de los revisionistas de esa dècada -- entre ellos el Informe Leuchter, del que hablaremos -- los hechos convencieron a Irving de la inexistencia del Holocausto y desde entonces se ha sumado por completo a la causa de la Revision Historica. Un durisimo golpe al Sionismo y los holocaustofilos, que no le perdonan y que ha castigado recientemente, con una condena en su contra por una corte inglesa por "apoyar un genocidio" y "negar el holocausto".

En esta seccion expondremos solo algunos de los principales argumentos del Revisionismo para desmentir esta monumental mentira de los millones de muertos, que han sido la excusa con la cual se detiene cualquier analisis serio y objetivo del Nazismo Aleman y de la Segunda Guerra. Todo empieza y termina en el tema de los 6.000.000 y cualquier vision positiva del fenomeno nazista, por parcial que sea, sera confrontada con esa muralla insalvable llamada Holocausto... Pero sus bases son de barro.

Las publicaciones que recomendamos al respecto son: "øMurieron Realmente Seis Millones?" de Richard Harwood, "La Fabula del Holocausto" del Dr. Arthur R. Butz, "La Mentira de Ulises" de Paul Rassinier, "El Informe" de Robert Faurisson, "Nuestro Honor Se Llama Lealtad" de Miguel Serrano, "La Guerra de Hitler" de David Irving, "La Estafa de los Seis Millones" de Austin App, "La Mentira de Auschwitz" de Thies Christophersen, "Carta Abierta al Fiscal Aleman Dietrich Seug" de Arthur Erhard... Incluso, existen autores judios que han tenido la valentia de negar aquello que predica el Sionismo Mundial sobre las supuestas camaras de gases: ellos son J.G. Burg ("Schuld und Schicksal, editado en Munchen, 1960) y el doctor Benedikt Kautzky ("Teufel u. Verdammmte", editado en Suiza, 1945). Esto desmiente a los defensores del Holocausto que aseguran que todos los revisionistas son "neo-nazis" intentado encubrir el supuesto genocidio con acciones que llaman "negacionistas". Judios como Noam Chomsky y David Cole, incrèdulos del Holocuento, han sido catalogados por su propia gente como "ignorantes", "dèbiles mentales", "incultos", "anafabetas" y hasta supuestos "hijos adoptivos" de importantes revisionistas en impresionantes campañas difamatorias.

Durante las ltimas dècadas, los Revisionistas - -que timidamente empezaran con unos pocos autores -- han acumulado una increible y cada vez mayor cantidad de argumentos cientificos en contra del mito exterminacionista, lo que ha hecho que importantes autores se retracten. Algunos historiadores de prestigio se han convertido al revisionismo a pesar de ser constantemente menospreciados. Tambièn han logrado reclutar simpatizantes de distintas areas profesionales, desde cada una de las cuales hacen su aporte al derrumbe del mito holocaustico: ingenieros, periodistas, jueces, tècnicos y analistas de literatura, cuya formacion cientifica, a diferencia de los historiadores, les exige trabajar sobre datos concretos y hechos verificables, y no meras especulaciones. Su logro mas grande sea quizas el haber conseguido que declaraciones de importantes "testigos de los crimenes nazis" sean judicialmente objetadas, asi como proveerse de sus propios testigos de los campos de concentracion y de algunos honestos autores judios apoyando la causa Revisionista. Los exterminacionistas ven asi, con espanto, como se les ha venido encima esta avalancha, cuyo primer èxito ha sido poner en discusion pblica un tema que llego a ser considerado "indiscutible" entre los axiomaticos del Holocuento.

Ante este descalabro del mito, el Sionismo acta con sus tradicionales recursos de la fuerza y la tergiversacion intentando detener los descubrimientos y las investigaciones. Pero la ola de revelaciones no ha podido ser detenida y hoy miles y miles de personas se han acercado a la causa... Veamos por què.

ALGUNOS COMENTARIOS SOBRE EL EXTRAORDINARIO INFORME LEUCHTER

Uno de estos valientes Revisionistas, que enfrento al inmenso poder Sionista Internacional, ha sido el controvertido ciudadano canadiense Ernst Zündel, muy querido por algunos circulos de su pais por su prestigio y por su simpatica personalidad, quien fuera sometido a varios procesos criminales en Canada, siendo asesorado y defendido por otros Revisionistas quienes lograron contratar al maximo experto mundial en camaras de gas: el ingeniero yankee Fred A. Leuchter Jr.

Todo empezo en la ciudad de Toronto, cuando la señora Sabrina Citron, representante del "Holocaust Remembrance Association", acuso ante la justicia al revisionista Zündel, por "difundir falsedades sobre el genocidio" y mentir sobre las muertes de esos millones de pobrecitos judios buenos, gaseados por los locos alemanes malos. Por primera vez en un proceso como èste se pudo presentar como defensa todas las pruebas que se quiso y contrainterrogar a testigos.

La defensa de Zündel, segura de lo afirmado por su cliente, tuvo una idea realmente genial y extraordinaria: contratar como perito a los maximos especialistas de USA en camaras de gas para ejecuciones. Se trataba de la firma de ingenieria FRED A. LEUCHTER ASSOCIATES, Ing. 108 Bunker Hill Street, Boston MA. 02192, USA., procurando ademas todas las medidas de seguridad y objetividad de parte de los investigadores, para evitar suspicacias respecto de sus conclusiones y respecto de la necesidad de la defensa de contratarlo para que realizara el trabajo, para que asi no se prestara a creer que habria algn "compromiso" que afectara la verdad a la hora de entregar los resultados. Fred A. Leuchter Jr. es quien dirige esta empresa de Massachussetts, que construye y mantiene las camaras de gas en las penitenciarias de EE.UU. y algunas de Canada. l, ademas, es probablemente el experto maximo que hay en el mundo sobre camaras de gases y manipulacion tècnica de gases venenosos para ejecuciones, dados sus años de experiencia y desarrollo tècnico. Ni en el menos objetivo de los razonamientos hubiese podido tildarse a esta honorable ciudadano de "neo-nazi", ni siquiera de "pro-Revisionista", pues era absolutamente imparcial ante el tema hasta aquel entonces.

Asi, Mr. Leuchter viajo a Polonia con un equipo de especialistas y visito los llamados "Campos de Exterminio" de Auschwitz, Birkenau y Madjanek, en los que habrian sido gaseados 4 millones, 1 millon y 200.000 judios respectivamente, segn Simon Wiesenthal, cifras aceptadas como "reales" por los historiadores. Alli, levanto planos de terreno midièndolos personalmente y tomo muestras del piso, paredes y techo de las supuestas camaras de gas y hornos crematorios, asi como de una SALA DE DESINFECCION. Su investigacion en terreno fue desarrollada durante cerca de una semana y con las mas absoluta objetividad y metodologia cientifica, propia de su formacion practica en asuntos de ingenieria, sin ser cuestionada en su momento ni siquiera por la parte querellante, quien mas bien reclamaba acaloradamente en su contra por el hecho de que se estuviera poniendo a prueba un "hecho indiscutible". La metodologia aplicada fue presentada en forma oportuna y descrita detalladamente en sus reportes.

Finalmente, llego el dia definitivo para esta "apuesta"...

Analizadas todas las muestras por el laboratorio independiente ALPHA ANALYTICAL LABS de Ashland, Mass., bajo minuciosa metodologia y fuera de cualquier compromiso con alguna de las partes en juicio. Se les entergo sin señalar ni el proposito ni el objetivo de las muestras, fingiendo incluso que serian parte de una "investigacion policiaca", para no influir en los resultados. Su veredicto fue aplastante: mas de 20 de las muestras indicaron CERO DEPOSITO DE CIANURO, y de las pocas que si mostraban depositos la mas alta fue de 7,90 mg. Esta concentracion maxima de apenas 7,9 debe contrastarse con la muestra de la sala de desinfeccion que arrojo... °°°1.050,0 mg.!!!

Esto demostro cientificamente que el fatidico ZYKLON-B, nombre comercial del gas de cianuro hidrogenado o acido cianhidrico "HCN" (suministrado por la difamada fabrica DEGESCH) se uso exclusivamente PARA FUMIGAR Y DESINFECTAR.

En otra parte, el Informe explica porque este gas NO ES INDICADO PARA EJECUCIONES HUMANAS, ni siquiera individuales. Y si se detectaron pequeñisimas cantidades en un tercio de las pretendidas "camaras de gas", es porque algunas fueron desinfectadas con HCN.

El HCN ya habia sido utilizado con este proposito durante la Primera Guerra Mundial, en Europa y en Estados Unidos. E incluso, mucho antes en Isla Ellis de New York por el Servicio de Inmigracion. Las salas de desinfeccion en las que se use deben tener una temperatura minima de 25,7 C y buena circulacion de aire caliente seco.

Las llamadas "camaras de gas" eran, en realidad duchas, e incluso tenian canales de desague en el piso que llegaban al alcantarillado exterior (en otros casos, las pretendidas camaras de gas corresponden tambièn a las dependencias necrologicas, existentes en todas las grandes carceles del mundo). Esto se verifica ademas en el registro de las llaves de las puertas de Auschwitz, todas ellas etiquetadas con el nombre de las salas que abrian y en las que las llaves de las supuestas camaras de gas aparecen con nombres de otras dependencias normales.

Leuchter aclara que por la absolutamente imposible aglomeracion en el interior de estas supuestas camaras, de 800 personas en 25 metros cuadrados segn los documentos de Juicio de Nuremberg (°OJO! son 28 personas en UN METRO CUADRADO!), el aire no circularia; mas an, para calentarlo lo suficiente como para hacer efectivo el HCN, serian necesarios quemadores con seguro riesgo de explosion.

Leuchter declaro por ello improbable que el HCN haya sido utilizado en las camaras, pues en estado natural y a temperatura ambiente, es de consistencia liquida. Los exterminacionistas le han dado como bombo en fiesta a esto, argumentando que es un error y que el HCN era suministrado con presion de vapor (aunque no se ponen de acuerdo como y por donde) a la sala de ejecucion, procedimiento que lo hace tremendamente toxico y volatil. Tienen razon, pero olvidan que otro de sus argumentos contra el informe Leuchter es que los "operarios de las camaras" se valian de mascarillas especiales para eludir el peligro de los gases a la hora de retirar los cadaveres de los gaseados las CIENTAS DE VECES cada dia. Ambas excusas son, juntas, un zapato chino, incompatibles, pues el HCN altamente volatilizado se torna mas peligroso an, al punto de que no existe medida de seguridad relacionada con simples mascarillas antigas que pudiera evitar el contacto con un gas en un estado tan letal, impregnandolo todo, incluso las ropas y el pelo. Hubiesen sido necesarios trajes hermèticos de aislacion total para el cuerpo y estos jamas han sido encontrados en nungn campo de concentracion. Tambièn resulta imposible que, trabajando con HCN volatilizado a presion de vapor, no haya habido con frecuencia una explosion, accidente grave o emergencia siquiera, dadas las condiciones de seguridad posibles en esa època... Y no existe ni un solo registro o relato de los "testigos" del Holocausto que hable de algn accidente asi.

Esta explicacion del suministro de gas por presion de vapor fue presentada solo despuès de los resultados del Informe, pues hasta entonces la idea mas generalizada entre los exterminacionistas era la de que el HCN era suministrado en pastillas solidas, depositadas en una solucion que lo volatilizaba dentro de la camara.



Aunque es soluble al agua y altamente inflamable, el HCN tiene la caracteristica de impregnar los solidos y manifestarse en forma de grandes manchas azuladas que permanecen por mas de un siglo. Tales manchas NO APARECEN en las "camaras de gas" ni en los hornos crematorios y en estos era inevitable que alguna parte del HCN de los millones de cuerpos incinerados -segn la historia oficial- se depositara en las paredes. Los exterminacionistas han explicado en años posteriores esa falta de las manchas azules de cianuro por las mas raras formas y alternativas, principalmente porque las camaras habrian estado expuestas al aire libre y la lluvia, la humedad y el tiempo transcurrido literalmente las habrian "lavado", lo que es ridiculo, pues el cianuro es sumamente impregnante, y permace por años sin poder ser removido, especialmente si se emplea con la regularidad que se ha descrito. Esto ltimo es bien sabido por los mèdicos forences, pues se han resuelto varias veces algunos crimenes en los que el cuerpo de la victima, al ser exhumado, presenta rastros de cianuro luego de cincuenta, cien o mas años. Las paredes de las pretendidas "camaras de gas" analizadas tampoco tenian ninguna clase de covertura impermeble o de aislamiento de superficie, de modo que el cianuro deberia permanecer hasta nuestros dias peligrosamente acumulado en los muros si toda esta mentira hubiera ocurrido.

Si agregamos que para fumigar con HCN es necesario airear una sala un minimo de 48 horas, esto seria imposible si fueran ciertas las cifras entregadas descaradamente por los "expertos del genocidio". Ademas, Leuchter coprobo que las condiciones de aislamiento ambiental de las camaras eran absolutamente incompatibles con el supuesto de que se usaban para gaseamientos, pues el vapor toxico hubiera escurrido causado estragos, matando a todos los presentes, operarios y presos por igual. Las puertas son simples portones metalicos con vulgares bisagras como las de cualquier puerta de un dormitorio o baño, es decir, SIN LA MAS MININA AISLACION CONTRA LOS GASES VENENOSOS, lo que hace por si sola imposible la idea de que esas salas eran empleadas como camaras de gases sin que en cada turno muriera intoxicado, ademas, todo el personal que trabajaba en las ejecuciones. Se decia que, por una pequeña mirilla ubicada en el centro de cada una de estas puertas metalicas, los operadores miraban al interior de la recièn ocupada camara para ver si quedaba alguien vivo antes de entrar a retirar los cuerpos... °Hoy sabemos que hubiese bastado esa pequeña mirada al interior para intoxicar instantaneamente al imprudente observador!.

Otro error del informe fue que, al no comprometer a la empresa de los analisis con el objetivo de las muestras, ALPHA ANALYTICAL LABS pulverizo todas las mismas para su examen. Lo correcto hubiese sido raspar el lado externo de las muestras de los muros porque, precisamente alli deberia estar impregnado en cianuro. Esto ha dado una torre de especulaciones nerviosas de los exterminacionistas a los supuestos "errores" en los resultados, intentando invalidar el informe. Es cierto que el procedimiento de ALPHA ANALYTICAL LABS no fue el mas preciso para la deteccion de los residuos, pero ello no explica que la mayoria de las muestras mas controvertidas hayan registrado CERO cantidad de cianuro. Cero es siempre cero.

Actualmente, las camaras de gas para ejecuciones son de acero soldado o de plastico PVC, con puertas hermèticas e impermeables. No tienen "mirillas" para obervar al ejecutado, sino gruesas ventanas irrompibles a prueba de cualquier filtracion. Las instalaciones elèctricas son a prueba de explosiones y deben operar con una presion negativa para evitar filtraciones el exterior. Y por supuesto, no se usa el "Zyklon-B" sino que se deja caer una pastilla de cianuro de sodio en una solucion de acido sulfrico al 18%. Contienen, ademas, numerosos dispositivos de seguridad para la eliminacion del gas luego de la ejecucion y para proteger a las personas que deben entrar en la camara en ese momento; incluso se debe ser lavar con amoniaco el cuerpo del ajusticiado.

Los hornos crematorios analizados tampoco cumplen con los minimos requerimientos para incinerar siquiera una infima parte de las cifras que entrega la propaganda. El Informe analiza uno por uno los hornos y da las cantidades maximas de incineraciones fisicas posibles, aclarando que corresponderian a un uso de 24 horas durante todos los dias que estuvieron en funcionamiento. O sea, sin mantencion alguna, sin posibilidad de enfriarse ni de retirar las cenizas... °durante años!

Leuchter llego asi a la siguiente y lapidaria conclusion final:

"Despuès de la revision de todo el material y de la inspeccion de todos los lugares correspondientes a Auschwitz-Birkenau y Majdanek, encuentra el autor que las pruebas son abrumadoras: no hubo camaras de gas para la ejecucion en ninguno de esos lugares correspondientes .

Es la mejor opinion como ingeniero del autor, que las pretendidas camaras de gas en los lugares inspeccionados puedan haber sido entonces y puedan ser hoy, tomadas seriamente en consideracion para tal funcion.

Terminado en el quinto dia del mes de abril de 1988 en Malden, Massachusetts. Fred Leuchter Associates.

Firmado F. A. Leuchter, Jr.

1.er. Ingeniero"

... Con esta conclusion, todos los "exterminacionistas" y fanaticos del "holocausto" pueden ser tildados de mentirosos.

øPor què no lee El Informe Leuchter? Despuès saque sus conclusiones.



LA EVIDENCIA ESTADISTICA DEL DOCUMENTO ABERG

Fue tal el shock causado por el Informe Leuchter entre los "holocaustofilos", que demoraron cerca de una dècada reaccionar organizadamente a los hechos y poder usar sus armas tradicionales: la desinformacion y el desprestigio de sus rivales. Asi, en los ltimos años emprendieron una tremenda ofensiva contra el señor Leuchter (ahora convertido al Revisionismo) y a su trabajo, enviando al mismo lugar de investigacion a cientos de sus representantes para rebuscar "pruebas" que refutaran el informe. Para ello, practicamente, nacieron organizaciones pro-judias o algunas ramas de la Fundacion Wiesenthal. Otros, valièndose de elementos mas sucios han dado muerte incluso a algunos revisionistas o los han atacado con esa intencion. A Pedro Varela, de España, le fue destruida su Libreria Europa (exactamente por los dias en que le rayaban en su casa la frase "CALLA O TE CALLAMOS" y en que enfrentaria un juicio por "apoyar un genocidio") y parte del material impreso que en ella habia. El profesor Faurisson ha sido atacado por desconocidos en al menos ocho oportunidades terminando hospitalizado. Z¸ndell, en tanto, ha recibido bombazos y hasta cartas bomba. La primera victima del Holocuento ya ha sido cobrada: el profesor Duprat, asesinado en un atentado por los holocaustofilos.



En torno a Fred Leuchter se ha tejido una siniestra accion de boicoteo de su trabajo y de su prestigio. Una estrategia de los exterminacionistas es el exaltar algunos de los errores de apreciacion que cometio el señor Leuchter en sus trabajos de investigacion, a pesar de todas las medidas de seguridad y objetividad que procuro. Estos errores son absolutamente secundarios y NO ALTERAN, para nada, el resultado de las conclusiones generales del informe; incluso, fueron corregidos por los propios Revisionistas antes de ser descubiertos por sus adversarios holocaustofilos, como en el llamado "Informe Rudolf", ya que no es raro que existan algunos tropiezos en la primera vez en 50 años que alguien intenta comprobar seriamente las fantasias literarias del Holocausto. Rudolf tambièn ha terminado siendo perseguido en su integridad fisica por los "defensores de la verdad".

Sin embargo, treinta años antes que Fred A. Leuchter, el profesor Einar Aberg habia publicado un secillo pero lapidario calculo estadistico, en el que los pretendidos 6.000.000 de judios no aparecia (o mejor dicho no "desaparecian") por ninguna parte. Dicho documento fue publicado en 1959 en Norniken, Suecia, y decia lo siguiente:

"En 1938 habian en el mundo 15.688.259 judios, segn el 'World Almanac' de 1947. Esta cifra fue proporcionada a dicho Almanaque por la 'American Jewish Commitee' y por la 'Jewish Statistical of the Synagogues of America'.

En 1948 existian en el mundo entre 15.600.000 y 18.700.000 judios, segn un articulo aparecido en el 'New York Times', del 22 de febrero de 1948, escrito por Mr. Hanson W. Baldwin, reconocido experto y de probaba imparcialidad cuestiones demograficas, personalidad que, ni aun haciendo alarde de la mayor fantasia, puede ser tildada de antisemita. Su jefe, Arthur Sultzberger, propietario del 'New York Times', y judio èl mismo, es reconocido como amigo incondicional de Gran Bretaña.

Tomando, pues, por cierta la evaluacion mas alta de Mr. Baldwin, o sea 18.700.000 de judios, resultaria que entre los diez años que mediaron entre 1938 y 1948 -periodo que incluye los años de la guerra de 1939 a 1945- , durante los cuales se pretende que Hitler habria hecho matar a seis millones de judios, la poblacion judia del mundo habria aumentado en mas de 3 millones. Si, a los efectos de la comprobacion, supusièramos que Hitler efectivamente hizo matar a 6.000.000 de judios, nos encontrariamos con que el incremento de la cifra demografica es realmente de 9.000.000. Es decir, un aumento de 3.000.000, mas otros 6.000.000 de nacimientos, para suplir los 6.000.000 de judios pretendidamente gasificados bajo el règimen hitleriano.

Teniendo en cuenta que actualmente existen en el mundo tan solo 18.000.000 de judios, supone ello un aumento de 9.000.000 de judios durante los diez años que van de 1938 a 1948, o sea, un incremento total (en solo diez años) del 50%, cosa imposible, incluso para una raza sexualmente tan desenfrenada como la judia. An cuando todo judio, fisicamente apto, se hubiese dedicado exclusivamente, dia tras dia, durante las 24 horas, en los años de 1939 a 1949 a la procreacion, con cada una de las mujeres de su raza, en plena pubertad, el que pudiesen haber llegado a engendrar en diez años 9.000.000 de judios, estaria absolutamente en pugna con las leyes de la eugenètica."

Vale precisar que, promediando las cifras extremas de judios existentes en el mundo en 1948, segn Mr. Baldwin, obtenemos por resultado 17.150.000 judios. Vemos que la estadistica poblacional no solo aumento normalmente con relacion a los 15.688.259 de 1938 (en diez años) sino que registro un incremento en el ritmo de nacimientos judios en años anteriores, de modo que los pretendidos 6.000.000 no aparecen por ninguna parte.

Y an tomado la menor de las cifras de Balwin, que coincide con la de 1938, es decir, cerca de exageradamente pocos 15.600.000 judios en el mundo, pretender que de esa cantidad de judios vivos pudieron producirse 6.000.000 de nacimientos en diez años (y exactamente en los tormentosos años de la guerra, en ghettos y en albergues de refugiados, y durante sus penosas migraciones al recièn fundado Estado de Israel), para suplir los otros 6.000.000 de muertos y dejar la cuenta saldada en cero, es realmente imposible y fuera de toda logica de ciencias poblacionales y etnograficas.



MAS DE LAS TANTAS IMPOSIBILIDADES DEL HOLOCAUSTO

Las camaras de gases y hornos crematorios solo fueron denunciados en aquellos Campos del Trabajo Remunerado, conocidos como "Campos de Concentracion" y hasta "Campos de Exterminio", ubicados dentro del territorio aleman y europeo que cayo en las garras sovièticas y a los cuales no tuvieron acceso los periodistas internacionales ni la Cruz Roja, paso libre que si tuvieron al resto de dichos campos sin que se detectaran esas u otras atrocidades. Alli permanecieron, tentando la pluma de muchos historiadores fascinados con el halo de misterio y enigma que producia la presencia de esos campos al otro lado de la Cortina de Hierro, en extraños paises llenos de intrigas y secretos...

La Cruz Roja tuvo durante toda la guerra acceso total a todos los campos sin que jamas fueran denunciadas las famosas camaras y hornos. Mas an, terminada la guerra, la Cruz Roja (que incluso controlaba la correcta alimentacion de los internos) informo oficialmente que los judios muertos entre 1939 y 1945 fueron unos 300.000. MUERTOS, NO ASESINADOS, por lo que nos extraña la increible cantidad de pobrecitos "sobrevivientes" que incluso hoy en dia siguen rapiñando indemnizaciones, inicialmente solicitadas al gobierno de la Repblica Federal. Lo que mas sorprende es que no las pedian a la desaparecida Repblica Alemana Oriental de los comunistas...

No hay judio anciano que no haya sido "sobreviviente" de un campo; no hay judio joven que no haya tenido un pariente en uno de estos campos y no hay judio que no haya llegado èl o sus ancestros a un pais cualquiera "arrancando del holocausto", como si la reparticion de la diaspora judia en el mundo hubiese sido un fenomeno reciente. A pesar de esto, hay abiertos desafios a quien pueda comprobar que efectivamente fueron ejecutados pobrecitos judios en cualquiera de los campos de concentracion durante el règimen nazista aleman:

- La Federacion de Ex-Combatientes de Alemania ofrece DM 10.000.

- El historiador inglès David Irving, 1.000 libras esterlinas.

- La Revisao Editora de Brasil 6.000.000 de cruceiros.

- El Instituto de Revision Historica de EE.UU, que ofrece US$ 50.000

Muchos las han pretendido, pero an siguen disponibles. NADIE PUDO COMPROBARLO JAMAS. Increiblemente, el Instituto de Revision Historica Estadounidense, fue demandado por un "sobreviviente" por US$ 17.000.000, alegando que la oferta antes señalada "le ha hecho perder el sueño" y que la misma seria un intento de manipulacion de la verdad.as.

Ya vimos que las investigaciones de los Revisionistas les han valido ser perseguidos y difamados por los "exterminacionistas", incluso con la evidencia de los resultados del Informe Leuchter, hecho a partir de un juicio muy espectacular que termino a fines de los años '80 en un proceso sensacional e historico, cubierto por todos los medios de informacion canadienses y en el que se demostro juridica y legalmente la imposibilidad del Holocuento, como hemos descrito mas arriba.

Pero la verdad es que la falsedad del Holocuento se puede comprobar solo con los datos estadisticos que circulan por todo el mundo, muy parecidos a los realizados por Einar Aberg, bastando para ello sencillas operaciones matematicas que parece ser que nadie quiere hacer. Asi, segn la "Chambers Encyclopediae" habia un total aproximado de 6.500.000 judios en Europa antes de la Segunda Guerra. Si la historia de los "6.000.000" fuera verdad, esto significa que casi todos habrian sido "exterminados" (aunque algunos hablan de "siete u ocho millones de muertos").

En Suiza, la "Baseler Machrichten" establecio, basandose en datos estadisticos, que entre 1933 y 1945 emigraron cerca de 1.500.000 judios a Gran Bretaña, Suiza, España, Portugal, Australia, China, India, Palestina, Estados Unidos. Esto es confirmado por el periodista judio Bruno Blaut, que cita la misma cifra en el diario judio de New York "Auf Bau" el 13/08/48. De estos, unos 400.000 salieron de Alemania antes de septiembre de 1939. El Instituto de Emigracion Judia de Praga concreto a partir de marzo del 39 la emigracion de 260.000 judios residentes en la ex-Checoslovaquia. Despuès de septiembre de 1939 quedaba un total de 360.000 judios en Alemania antes de la guerra. El nmero de judios provenientes de otros paises europeos (Francia, Holanda, Italia, Europa Oriental, etc.) es de unos 120.000. Este èxodo de judios antes y durante la guerra rebaja alrededor de 5.000.000 el nmero de judios en Europa. Recuèrdese ademas, que deben agregarse los emigrantes que se refugiaron en la URSS, que mas tarde son evacuados. En la revista "Colliers", del 9 de junio de 1945, Frelling Foster habla de los judios de la URSS y explica que para escapar de los nazis, 2.200.000 se refugiaron en la URSS a partir del '39. Con esta emigracion a la URSS se redujo a 3.500.000 el nmero de judios que se encontraba en los paises ocupados por Alemania. Mas de la mitad de los judios que emigraron a la Union Soviètica en 1939 venian de Polonia. Se afirma a menudo que 3.000.000 de judios cayeron bajo el control aleman cuando se invadio Polonia y que casi en su totalidad fue exterminada (de habla incluso de 6.000.000 °solo en Polonia!), pero eso es falso: el censo de 1931 de la poblacion polaca indica en forma oficial e indiscutible que la presencia de solo 2.732.600 judios en Polonia (Reitingler "Die Endlosung, pag. N 36). ste afirma que habia al menos 1.170.000 judios polacos en la zona ocupada por los rusos, de los cuales 1.000.000 -por lo menos- fueron evacuados a los Urales y Siberia meridional, por la invasion alemana de junio del '41.

La naturaleza de los Campos de Trabajo del Tercer Reich, recordados como "Campos de Exterminio", queda de manifiesto en las entradas de cada uno de ellos. El de Mauthausen, por ejemplo, luce en su entrada principal la frase "EL TRABAJO DA LIBERTAD", el de Auschwitz dice "EL TRABAJO ES PROGRESO" y el de Treblinka se presenta con el titulo: "CAMPO DE TRABAJO DE TREBLINKA". Algo muy distinto de los verdaderos Campos de Exterminio, usados por los pobrecitos judios a lo largo de toda su historia: contra los colonos holandeses de Sudafrica durante la Guerra de los Boers, contra los croatas en Servia y contra los palestinos en el Medio Oriente.

Los historiadores caen ademas en absurdas contradicciones cuando aseguran que los pobrecitos judios prisioneros eran alimentados de un modo terriblemente deficiente, mientras se les hacia trabajar como esclavos cargando pesadas rocas o atos de madera, acto que es mèdicamente imposible de ejecutar en condiciones de ayuno constante, como se asegura que eran mantenidos. Por otro lado, se dice siempre que en los Campos de Concentracion los crematorios funcionaban dia y noche, lo que queda como una evidente mentira al observar todas las fotos que tomo la inteligencia aliada de los campos durante la guerra, y en las cuales NO SE VE NINGUNA CHIMENEA EMITIENDO HUMO desde su boca, imagenes que frecuentemente acompañan los mismos textos de historia que fomentan el mito de los crematorios.



LAS MAS RIDICULAS Y BIZARRAS AFIRMACIONES SOBRE LAS ATROCIDADES DEL HOLOCUENTO

Una gran cantidad de las afirmaciones de los holocaustofilos sobre los "horrores" que habrian tenido lugar en los "Campos de la Muerte", resultan desde el principio tan descabelladas y absurdas que no puede evitarse emitir una pequeña sonrisa al leerlas, ya que la incredulidad fluye por si sola.

La existencia de miles de afirmaciones ridiculas sobre las supuestas atrocidades del Holocuento se explica por el hecho de que cada "historiador" dice y escribe lo que quiera (al menos hasta antes de que el Revisionismo cobrara la fuerza de hoy), como quien arroja una piedra a un tmulo para formar entre todos una montaña, muchas veces elaborando tremendos tratados en base a las fantasticas declaraciones de "testigos" que, en realidad, nunca estuvieron en los campos y no tienen ni la cultura ni el criterio para medir la logica de sus aseveraciones. Es producto, ademas, del entusiasmo por escribir el mayor nmero de atrocidades holocausticas posibles, sin reparar en medir lo razonable o creible que pueda ser cada una de ellas. Los argumentos que se han usado para comprobar el Holocuento son los mismos que se han presentado para comprobar la existencia de ovnis o del Monstruo del Lago Ness, o sea fotografias y testimonios, pudiendo ver el lector la direferencia de criterios que se ha tenido para aceptar un tema y negar otros por "fantasticos". Casualmente, entre los holocaustofilos tambièn abundan los testimonios comprobadamente falsos y las fotografias trucadas tan comunes en esos temas "fantasticos".

A continuacion, exponemos algunas (y solo algunas, por razones de espacio) de las mas estpidas y ridiculas afirmaciones "historicas" que se han hecho sobre el mito del Holocausto y la coleccion de crueldades y salvajismos que habria tenido lugar:

SALADOS HASTA MORIR: La supuesta declaracion de Diekls sostiene que los SA encargados de los primeros campos se "divertian" por las tardes de verano dandole a beber "salmuera y jugo de bacalao" a los presos, para luego ponerlos al sol del patio en donde perecian por deshidratacion. Cuando recordo que en el invierno no habia sol, Diekls denuncio nuevas reglas para el juego: ahora, lo hacian colocandoles un "cigarrillo encendido en la boca", por el lado de las brasas contra la lengua, y se les obligaba a tragarlo de un par de mascadas.

FENOMENOS SISMICOS POR TANTA MUERTE: Elie Wiesel, uno de los mas "autorizados" historiadores del Holocausto, Premio Nobel y presidente de la comision de los Estados Unidos que investigo las atrocidades por orden de Jimmy Carter, escribio en 1982 que en algunos campos era tal la cantidad de muertos en el dia que caian en un mismo lugar que "durante meses y meses" despuès de una ejecucion, el suelo "no dejaba de temblar" y que, a veces, "gèisers de sangre brotaban del piso".

PRIMERO QUEMADOS, LUEGO GASEADOS: Tambièn vienen del "sobreviviente" Elie Wiesel afirmaciones extrañas. Hasta 1959 sostuvo como "testigo" que los judios eran asesinados ARROJANDOLOS AL FUEGO, y de ahi se bautizo al supuesto genocidio como "holocausto", en referencia a la quema ritual. Pero sorpresivamente, aparecio despuès afirmando que los judios habian sido asesinados "en camaras de gases", mito sostenido hasta hoy y que èl nunca antes habia citado.

PRIMERO ELECTROCUTADOS Y LUEGO GASEADOS, VERSION RUSA: Tal como en el caso de Eli Wiesel, los rusos tampoco mencionaron "gaseamientos" como la forma de exterminio usada por los alemanes. Los primeros informes de 1945 de las tropas rusas, antes de ponenerse de acuerdo todos los aliados en difundir la mentira de las ejecuciones por medio de camaras de gas, reportaron tener pruebas de que en el campo de Padua a los internos se les ejecutaba "con descargas mortales de electricidad", a veces incluso dentro de una picina con agua electrificada... Porque claro, øquè iban a hacer picinas instaladas en los Campos de Concentracion si no eran para matar a los presos en vez de tenerlas para sus actividades recreativas?.

PRIMERO ELECTROCUTADOS Y LUEGO GASEADOS, VERSION EXPORTADA A AMERICA: Los norteamericanos tambièn cayeron en la fantasia del holocuento de que los Judios eran electrocutados en masa en Auschwitz, antes de sustituir el mito por el de las camaras de gas. Periodicos americanos tomaron las citas de un "testigo soviètico liberado de Auschwitz", en febrero de 1945, segn el cual se empleaba "una banda transportadora elèctrica en que se podia electrocutar simultaneamente a cientas de personas y de ahi conducirlas a los hornos crematorios. Eran quemadas casi al instante, produciendo un fertilizante para los campos cercanos".

EL DR. "FRANKENMENGELESTEIN": Una serie de revistuchas, como la Enciclopedia Popular Magazine, han afirmado que Josef Mengele hacia atroces experimentos con los niños que llegaban a los campos, y que, en una oportunidad "trato de crear siameses cosiendo juntos a gemelos normales". Y por si esto fuera poco, agrega seguidamente: "Otro testigo conto que intentaba cambiarle el color de los ojos a los prisioneros con inyecciones que los cegaban o mataban".

CACERIA DE PRESOS EN DACHAU: Uno de los "sobrevivientes" que declararon sobre Dachau (campo en el que hasta Wiesenthal reconocio que no hubo muertos, antes de arrepentirse) en los juicios y las investigaciones, y cuyo testimonio ha sido creido por muchos historiadores a pesar de que nunca hubo otra declaracion que lo corroborara, afirmo que en el campo habia una linea divisora trazada en el suelo y que ningn interno podia pasarla. Algunos guardias alli "jugaban a la caza", lanzando sus gorros al otro lado del limite y exigiendo a algn preso que fuera a buscarselo, para dispararle en la distancia tan pronto como atravezara la linea prohibida.

LA MAQUINA DEL TIEMPO: Rudolf Hss, primer comandante del campo de trabajo de Auschwitz, fue torturado o obligado a declarar en N¸remberg una serie de incongruencias usadas en los juicios, como el haber visitado el campo de Treblinka en junio de 1941 (Treblinka fue inaugurado en julio de 1942, o sea UN A-O DESPUES), que en Auschwitz se calcinaban completamente (incluyendo los huesos) tres cadaveres por crematorio cada 20 minutos y que, a penas termiaban de ser ejecutados los prisioneros de las camaras de gas, los funcionarios del campo solian "entrar fumando" a retirar los cadaveres (a pesar de que el HCN es tremendamente explosivo y de que se afirme que "entraban con mascaras antigas").

EL RIFLE MAGICO DE A. GOETH: El cineasta Steven Spielberg, basandose en los "testimonios de los sobrevivientes", postula en su pelicula "La Lista de Schindler" que en el campo de Plawzog, cada mañana, el comandante Ammon Goeth se lenvantaba con un rifle de alta precision y se divertia disparandole a la cabeza de los presos en la distancia que andaban por los patios, cual moderno francotirador loco. Lo curioso es que Goeth simpre andaba armado, PERO CON UNA ESCOPETA, como lo demuestran todas las fotos que de èl existieron, con la que es imposible realizar sus tiros de precision y distancia expuestos en la pelicula. Ademas, los Revisionistas han demostrado que el balcon de Goeth estaba bajo el nivel del terreno del campo de los patios, de modo que desde alli no podria haber tenido a su alcance a los presos.

LAS SARDINAS DE REVENSBRUCK: Un "testigo" de Ravensbruck, tambièn tomado en cuenta por innumerables historiadores, declaro que los recièn llegados al campo eran encerrados en piezas tan estrechas y en tal cantidad que, por lo apretados que quedaban, los que se desmayaban o morian asfixiados "seguian de pie, mantenidos verticalemente entre sus compañeros".

MAS SARDINAS: Otro "sobreviviente" de Mauthausen dejo en actas que en los blocks del campo eran metidos "225 presos en una pieza de 10 por 14 metros".

CONTINUAN LAS SARDINAS: El famoso "informe Gerstein" dice, para Nuremberg, que un numero de "750 a 800 personas de pie eran apiladas sobre unos 25 metros cuadrados y dentro de 45 metros cbicos de espacio". En otro lado asegura que la cantidad de muertos de los campos de Belzec y Treblinka sumaria ENTRE 20 Y 25 MILLONES DE EJECUTADOS.

PROTOCOLOS DE BIENVENIDA: Un individuo identificado como el "Preso N 62204 de Mauthausen", declaro en las invetigaciones que al llegar al campo, los gendarmes metian a los presos a golpes de garrote y mordidas de los perros a "una ducha hirviendo", luego "una ducha de agua helada", luego metidos "cinco horas en un sauna", luego encerrados en una "pieza fria" y bajo "un chorro brutal de agua helada". Agrega a la patètica descripcion que, de este modo, "algunos recièn llegados morian en la desinfeccion".

DESNUTRIDOS, PERO DEL PLANETA KRIPTON: La Coleccion Laser de la Segunda Guerra, 1974, en su capitulo "Los Campos de Exterminio", señala lo siguiente, a proposito de la vida en los campos: "Para subir de carrera el comando de Ebensee (un campo), es necesario remontar 150 escalones. Cada hombre lleva una piedra de 20 KILOS en el hombro. A la pasada, un SS, por jugar, lanza un cachiporrazo sobre uno de los que suben. El desgraciado titubea, y cae precipitadamente hacia el fondo con el estrèpito de su piedra y de su cuerpo, que rodan juntos. Muere todo quebrado".

ASESINATOS CANIBALES: El Profesor Richet escribio con recogimiento y horror que, siendo tanta el hambre a la que eran sometidos los internos por los SS de Ravensbruck, que en una oportunidad algunos de ellos "mataron a 4 de sus camaradas" para robarles sus tarjetas para recibir pan. En otros casos se dice que algunos detenidos "robaban trozos de carne humana y los asaban", llegando a comerse a un hombre entero en un dia.

ERROR DE SUMATORIA: Segn la pelicula "Nuit et Brouillard" del director de cine francès Alain Resnais, filmada en 1955 y basada en "testimonios reales y declaraciones veridicas", los prisioneros que perdieron la vida en Auschwitz sumaban la aterradora cifra de 9.000.000 DE EJECUTADOS.

EL GRIFO MILAGROSO DE BIRKENAU: Segn en Doctor Desirè Hofner, en Birkenau habia exactamente una y solo una llave de agua para proveer del liquido vital a "los 13.000 prisioneros que habian en este campo en julio de 1942".

JUGANDO CON BALANCINES DE MUERTOS: David Russet testimonio que, en el campo de Dora, eran colgados del cuello los presos, para luego ser agitados como muñecos por los oficiales de la Gestapo, quienes obligaban ademas al resto de los reclusos a pasar entre los cuerpos balanceandose, como medida de escarmiento, todos los dias.

APRENDIENDO CIRUGIA ESCOLAR: En las "confesiones" de Braumktter sobre el campo de Sachsenhausen, en 1947, se le obligo a declarar por tortura y fuerza (hoy lo sabemos) afirmaciones tan descabelladas como la siguiente: "Se practicaban cortes en los muslos de los presos designados y los cortes se rellenaban con viejos trapos y paja sucia. Todo esto traia como consecuencia la prevista septicemia, de la cual morian gran parte de los individuos inoculados".

LA CRUEL COMPASION DE GRAY: El estafador y falsificador de arte Martin Gray, al que muchos historiadores le han dado tribuna, aseguro que en Treblinka se le destino a la tarea de sacar a los muertos de las camaras de gas recièn usadas. Con un tono de congoja, señala que si en el proceso encontraba algn niño o bebè todavia vivo, lo estrangulaba con sus propias manos, por razones humanitarias, "para que no sufriera". Hoy se sabe que Gray jamas estuvo en Treblinka.

LAS LAMPARAS DE PIEL HUMANA: La declaracion de uno de los "sobrevivientes" de Buchenwald, expuesta en N¸remberg durante el juicio contra Ilse Koch, esposa del comandante del campo, dice lo siguiente: "Todos los prisioneros que tenian tatuajes recibieron la orden de presentarse en el dispensario... Despuès que fueron examinados, los que llevaban tatuajes mas interesantes y mas artisticos fueron muertos por medio de inyecciones. Sus cuerpos fueron en seguida enviados al servicio patologico donde los pedazos de piel tatuados fueron extraidos y remitidos a la mujer de Koch, quien hizo fabricar con esta materia prima algunas pantallas y otros objetos de ornamentacion".

500 HOMBRES A LA TINA HELADA: En el libro "Los Campos de Concentracion", se expone el testimonio del "sobreviviente" Martin Winterberger, segn el cual 32 presos murieron en diciembre de 1941 a causa de un paquete de tabaco que alguien robo a un guardia. Segn su declaracion, fueron obligados a desvestirse 500 sospechosos del robo, a 8 bajo cero de temperatura ambiente, empezando algunos a morir de frio hasta el mediodia. Como nadie admitio ser responsable, y al ver que algunos transpiraban por la fiebre, uno de los guardias grito "°Estos tienen calor, y bien... Se les va a refrescar!". Acto seguido, LOS 500 HOMBRES fueron metidos en "bañeras llenas de agua helada", donde se desvanecian o simplemente se ahogaban.

UN VAPORIZADOR DE HOMBRES EN AUSCHWITZ!!!: Este relato debe estar entre los primeros lugares de idotez y ridiculez... En el Tribunal de N¸remberg, el fiscal mayor de los Estados Unidos, señor Robert Jackson, seguramente desesperado por agregarle mas muertos imaginarios a las listas, aseguro que los guardias de Auschwitz contaban con un moderno "invento" con el que "vaporizaron" a 20.000 judios prisioneros, segn sus palabras, "en una forma tal que no quedaba ningn rastro de ellos".

CIANURO INTELIGENTE QUE ELIGE SU VICTIMA: El "sobreviviente" polaco Oscar Bergen declara que, luego de ser ubicado en Treblinka, se le encargo bajar los muertos gaseados en los vagones de los trenes (muertos alli para ahorrar tiempo) que eran conducidos asi directamente desde los ghettos hasta el crematorio. Bergen dice que los cadaveres acababan de ser ejecutados, y los sacaba cuando todavia tenia olor al cianuro, sin que èl resultara intoxicado jamas.

LA ULTIMA CENA: En 1953 se "encontro" por casualidad y enterrado un supuesto manuscrito anonimo de un detenido de Auschwitz, dentro del mismo campo, en el que se lee que a los presos que eran conducidos a las camaras de gas se les ofrecia un "ltimo favor", y ellos solo solicitaban deseperados "un pedazo de pan".

HITLER FUE UN "HOMBRE LOBO": El "prestigioso" antropologo inglès Robert Eisler, escribio en 1951, en "Man into Wolf", que a Hitler le encantaba pasear entre los cadaveres de los campos de batalla y de los centros de exterminio, agregando que esto se debe a un sadismo derivado de una licantropia severa, pues ERA UN HOMBRE LOBO. De ahi su decision de matar judios en masa (como corderos). Eisler señala como prueba de su teoria que, en una oportunidad, encontraron a Hitler en cuatro pies mordiendo una alfombra en su despacho.

PELEANDO POR AIRE: El Doctor Nyiszli, supuesto mèdico legista hngaro, describio las ejecuciones de gas agregando detalles patèticos como que "al abrir las puertas de las camaras, los cadaveres no estaban diseminados por todas partes, sino que apilados hasta el techo de la pieza". Y luego agrega explicando el fenomeno: "Es que el gas subia desde las capas inferiores hasta arriba, obligando a los desgraciados a pisotearse y encaramarse unos sobre otros". Hoy se sabe que este tal Nyszli jamas existio, siendo un invento de los periodistas judios franceses, entusiasmados con sumarse a la ola de escritores de horror holocaustico.



LA VERDEDERA RAZON DE MANTENER VIGENTE EL MITO DEL HOLOCAUSTO JUDIO

Curioso resulta ser que muchos autores revisionistas se avocan tanto en defender su trabajo de revelacion de la verdad que olvidan, en alguna medida, explicar las razones de haber levantado esta monstruosa maraña. Nosotros trataremos de dar un paso adelante al respecto...

La cantidad de beneficios que ha obtenido la juderia internacional con el asunto del Holocuento (llamado entre ellos como "Shoa") es tan grande y descarada, que bien podria creerse que, de haber sido cierta la farsa de los seis millones, ha sido una verdadera fortuna para el mundo sionista el que esos pobrecitos judios hayan sido sacrificados. Alemania ha debido pagar al Sionismo indemnizaciones de los mas diversos tipos, derivadas de sus "culpas por los crimenes" por los pobrecitos judios de la Segunda Guerra: 6 millones de libras esterlinas que se utilizaron en la fundacion del Estado de Israel, hasta entonces inexistente como tal.

Desde ese momento, se ha continuado con esta exigencia de sumas escandalosamente altas a Alemania, mas otras realmente ridiculas, como el "reembolso de desertores", que se deben pagar a quienes escaparon de los campos de batalla de la Segunda Guerra, situacion por la cual la ley marcial ejecuta de inmediato a cualquier desertor en el resto del mundo, y especialmente en Israel. Otras sumas son abusos desacarados: la obligacion de pensionar gratuitamente a cientos de miles de inmigrantes que llegan año a año hasta Alemania.

Para el año 2030, el sacrificado pueblo aleman debera completar un pago a Israel con la increible suma de... °20 BILLONES DE MARCOS!, por este tipo de compensaciones y reparaciones "morales".

Sin embargo, Israel ve con espanto como se van acabando las vigencias de los distintos pagos que debe hacerle Alemania a su falso Estado, mientras la economia de este ltimo no ha logrado independizarse, pues uno de los fraudes mas grandes de la historia contemporanea es el supuesto èxito de la economia israeli, con sus mentadas colonias de trabajo; en realidad han sido el mas rotundo fracaso, pues en gran medida, el tipo de sistema de economia social con ribetes de capitalismo "humanitario", que se supone aplicada en el pais, va contra la indiosincrasia y la propia naturaleza especuladora de la juderia y de sus tendencias ancestrales a apoderarse del comercio.

La economia de Israel ha sido planteada como un èxito y un ejemplo para el mundo. Todo esto es falso, y el Sionismo Intenacional lo sabe de sobra. La base de la sustentacion nacional de Israel es la cantidad degenerada de pagos e indemnizaciones que debe hacerle el pueblo aleman desde el final de la Segunda Guerra y luego del sacrificio ritual de los jerarcas del nazismo en el circo de Nuremberg. Las compensaciones morales por los supuestos muertos se cobran todas en dinero, a pesar de la evidencia que existe en contra de esa supuesta cantidad de muertos. Las fotografias de los pobres moribundos en los campos de trabajo remunerado, conocidos para la posteridad como "campos de exterminio", son la prueba de los bombardeos aliados sobre las carreteras y los lineas fèrreas en su intento de aislar a Polonia y algunas provincias alemanas de las fuerzas del Reich, cortando con ello los suministros de alimentos y medicinas. Asi como lucian los judios de los Campos de Concentracion, se veian todos los demas habitantes de esa region y hasta los propios encargados de los campos, pero fotografias de ellos no existen. Bajo el criterio de credulidad absoluta mostrado por los jueces de Nuremberg, hubiese bastado con una pequeña cantidad de las fotos que ya existen para convencerlos de la existencia del Monstruo del lago Ness o de los Platillos Voladores.

Gracias a los dineros rapiñados como indemnizaciones y compensaciones es que Israel ha podido ser fundada y mantenida. Sus experimentos, como los famosos y tan bien vistos "kibutz", han sido un gastadero de dinero que ya no puede ser sustentado por el Estado, obligando a muchas de esas curiosas comunidades a adoptar perfil de cooperativa empresarial, lo que esta mucho mas acorde a la personalidad especulativa y a su economia mundialista.

Siendo asi la situacion, no es raro que el Sionismo vea con horror como gran parte de los pagos de indemnizaciones por el inexistente Holocausto comienzan a terminar, y como cae con ello su mas glorioso logro, como fue inventar un pais en los mapas del Medio Oriente.

Se les hace urgente hacer la propaganda holocaustica mas y mas repetitiva, especialmente a las nuevas generaciones, para asi crear los sentimientos de culpa colectivos, principalmente dirigidos al pueblo europeo, para sacar de ellos el dinero necesario para las proximas dècadas: demandas contra las compañias automovilisticas, contra los bancos suizos, y contra todo aquello de lo que se pueda sacar dinero. Demandan a la industria automovilistica europea por haber trabajado con "judios esclavos" durante la guerra, como la General Motors, cosa improbable tècnicamente. La misma calumnia cayo sobre la Ford, una compañia particulamente odiada por el judio, pues fue fundada por el inolvidable Henry Ford, duro antijudio y devoto del nazismo a pesar de que nunca se reconoce esto, cuyas ideas quedaron plasmadas en su libro "El Judio Internacional". Tambièn fue incluida en el juego la BMW y la Volkswagen, despreciada por la juderia por el aporte que le hizo al nazismo con la creacion del "Auto del Pueblo" del ingeniero Porsche, adepto del F¸hrer. Demandaron a la Lufthansa con estas mismas injurias, asi como al Dresdner Bank, el Commerzbank y el Deutsche Bank. La idea es sacar dinero de cuanta fuente se pueda, valièndose del fraude del Holocuento, seis millones de mentiras creativamente alimentadas por esa morbosidad judia que expresa su profunda crueldad y odio por la vida ajena, especialmente la de los no judios, segn podra verlo en nuestra seccion "La Conspiracion Sionista Mundial", de esta misma pagina.

Se valen de la propaganda para mantener vivo el tema del Holocuento. El famoso "Diario de Ana Frank", que se obliga a leer a casi todos los niños del mundo, esta dentro de esta propaganda. Se sabe de su falsedad por analisis hechos en laboratorios de Francia y de Suecia, especialmente en lo referido al mètodo de escritura, incompatible con los tipos de lapices y plumas de la època, y an asi sigue siendo tomado por autèntico. La niña que lo escribio, llamada Anne, en realidad fallecio de tifus, y no ejecutada como se da a entender. Antiguas ediciones en español de este libro traian este comentario sobre las verdaderas razones de su desceso, pero fue suprimido posteriormente. Ademas, ya se vio lo ridiculo de este fraude cuando el escritor judio Meyer Levin demando al padre de Anne, el señor Otto Frank, por los derechos de "dramatizacion" del libro.

Junto a este libraco, estan las peliculas que van desde "Holocausto" hasta "La Lista de Schindler", todas ellas fantasias narrativas sin argumento historico ni documental, al punto de que la propia viuda de Oscar Schindler reclamo por la falsedad de la pelicula sobre este empresario aleman medio judio, a poco de estrenarse el filme de Spielberg. Sin embargo, parte del pblico las recibe bien y las cree, tomandolas como argumentos documentales. Es la forma en que el judio presenta estas historietas al resto de los hombres... Es el argumento que uso tambièn para reclamar los 1.200 millones de dolares que debia pagarle la banca suiza a un grupo de timadores judios en el bullado caso del "oro nazi" de 1998 y las posteriores compensaciones austriacas reclamadas en el 2000 por "residencias robadas a los judios" durante la guerra.

Solo como ejemplo, veamos una de las tantas noticias al respecto. Notese las cantidades mencionadas:

"Sabado, 15 de Agosto de 1998

La banca suiza compensara a las victimas del nazismo con 1.250 millones de dolares:

EXPANSION. Madrid. Mas de medio siglo despuès del final de la Segunda Guerra Mundial y tras casi dos años de pleitos, UBS y Credit Suisse, los grandes bancos suizos que bloquearon las cuentas abiertas por las victimas del Holocausto nazi, han acordado compensar a sus herededos con 1.250 millones de dolares, alrededor de 187.000 millones de pesetas. Los bancos suizos y los familiares de las victimas del Holocausto comienzan a ver el final del tnel. En la madrugada del mièrcoles, y tras meses de infructuosas negociaciones, UBS y Credit Suisse alcanzaron en Nueva York un acuerdo con los abogados de los demandantes. Los dos mayores bancos helvèticos pagaran 1.250 millones de dolares a los familiares de las victimas del nazismo por las llamadas cuentas dormidas. Se trata de cuentas bancarias abiertas antes o durante la Alemania nazi, pero cuyos fondos nunca fueron reembolsados por sus propietarios o herederos tras el final de la II Guerra Mundial. Algunos casos fue por desconocimiento y otros, por ciertos obstaculos, como es el de algunos familiares que no han podido recuperar los ahorros de sus progenitores, fallecidos en los campos de concentracion, porque las entidades exigian un certificado de defuncion. Los bancos han reconocido errores en la gestion de estos fondos, pero niegan haber actuado deliberadamente."

Y si la desinformacion sobre el llamado Holocausto persiste y se acrecienta por estos ltimos años, se debe exclusivamente a la necesidad de los pobrecitos judios de captar nuevos dineros explotando el asunto y mantenièndolo vigente en la sociedad, a pesar de cuan aburrido tiene al tema a un gran sector de la sociedad que no asiste a estas peliculas, no lee esos libros y hasta hace mofa de esa supuesta tragedia, al hacerse cada vez menos creible producto de esa misma repeticion hipnotica. Solo en Estados Unidos las organizaciones judias habian gastado, hasta octubre de 1999, cerca de 250.000 dolares en avisos publicitarios a pagina completa, donde eran difamados los nombres de empresas como la Ford, Siemens, Bayer, Mercedes-Benz y varias compañias mas por el mito de que "trabajaron con esclavos judios". Para evitar conflictos, 16 de estas compañias ofrecieron pagarles la suma 3.300 MILLONES DE DOLARES EN COMPENSACIONES, de los que mas de 2.000 iban a ser aportados (°era que no!) por el Estado Aleman. Sin embargo, los abogados y los acongojados "familiares de la victimas" rechazaron indignados la oferta por encontrarla "muy baja"... °Querian 25.000 millones de dolares!.

Un gigantezco monumento destinado a Berlin es quizas un punto culminante en los medios de esta campaña pro-holocaustica. Aqui en Chile se realizan exposiciones todos los años sobre el asunto y hasta tuvieron el poder de proponer quitarle el nombre a la calle Mariscal Petain por su relacion con el Nazismo. Existe ademas, un proyecto para fundar aqui un "Museo del Holocausto", financiado en gran medida con dineros pblicos. La campaña sigue, y sigue, y sigue...

Pero por sobre todas estos propagandismos siempre estara la verdad, an cuando estè momentaneamente en manos de pocos. Tal como la falsedad de su Nacion-Estado, la fantasia apocaliptica del judio no durara demasiado con el pasar de los años, pues llegara el momento en que caiga con su insostenible economia israeli.

Y por sobre las fabulas de muertos por millones y de camaras de gases estaran documentos tan indesmentibles como los Informes de la Cruz Roja, al final de la guerra; ellos tuvieron acceso durante todo el conflicto a los campos sin que jamas reportaran las atrocidades descritas. Ademas, sus informes señalan feacientemente que los judios muertos durante la guerra cayeron en los bombardeos, en los campos que quedaron incomunidados por la destruccion de las vias y por la epidemia de tifus que mato por igual a todos, alemanes, polacos o judios.

Ahora, la ltima arremetida ha sido contra Argentina, la segunda nacion del mundo mas llena de judios. Los misteriosos atentados contra edificios judios de Buenos Aires han servido de excusa para generar en Argentina una psicosis colectiva; un "miniholocausto" local. Se han hecho intentos, ademas, por perfilar una figura legal de "genocidio de judios" durante los gobiernos militares de Argentina de 1976 a 1983, del cual sacarian jugosas compensaciones y grandes progresos en su siniestro Plan Andinia, destinado a fundar una segunda Israel en la Patagonia argentina y chilena, como podra verlo en nuestra seccion "Plan Andinia y Fundacion de la Nai Juda" de esta pagina.

El encargado de toda esta difamacion ha sido el juez español Baltasar Garzon, posible descendiente de judios marranos conversos y mason marxista, tristemente famoso en Chile por haber ordenado el apresamiento del General Pinochet durante su viaje a Europa (a quien intenta acusar ademas de "antisemita" con apoyo de algunos malgradecidos judios chilenos), para juzgarlo en su mugrosa autoridad. El informe que recibio de los judios argentinos que alegaban persecuciones se llamo con el cursi titulo de "Nunca Mas"... Una muletilla idiota que se ha repetido por tantos años.



Fuente:

La Asociación de Antiguos Aficionados a los Relatos de Guerras y Holocaustos (AAARGH) ofrece este texto en Internet con fines meramente educativos, para alentar la investigación, sin intereses comerciales y en vistas a una utilización comedida. La dirección electrónica de la Secretaría es . La dirección postal es : PO Box 81475, Chicago, IL 60681--0475, USA.
Ofrecer un texto en la pantalla del Web es lo mismo que poner un documento sobre los estantes de una biblioteca pública. Nos cuesta algún dinero y trabajo. Pensamos que es el lector voluntario el que saca provecho de esto, y suponemos que sea capaz de pensar por sí mismo. Un lector que va a buscar un documento en el Web siempre lo hace ateniéndose a las consecuencias por cuenta propia. En cuanto al autor de un determinado documento, no hay por qué suponer que comparte la responsabilidad de los demás textos que se puedan consultar en el mismo sitio. Por motivo de las leyes que instituyen una censura específica en ciertos países (Alemania, Francia, Israel, Suiza, Canadá, y otros más), no solicitamos el acuerdo de los autores residentes en dichos países, pues no están en libertad de condiciones para asentir.
Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula :Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundidrlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.>Declaracion universal de los derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París

1 comentario:

Dios de los dioses. dijo...

Mi blog es nuevoser88.blogspot.com y estoy a favor de todo revisionismo històrico ya que creo realemnte en la libertad de expresiòn...
Si los "nazis" fueron tan malos ¿Por què tuvieron tanto apoyo?
Si la SGM la ganaron los buenos ¿Por què el mundo està tan mal?